Si te gustan los vibradores para jugar a solas o en pareja, Greedy Girl Rechargeable G-Spot Rabbit Vibrator de Fifty Shades of Grey se va a hacer tu juguete sexual favorito, sin duda.
¿Por qué lo sabemos?
Porque este fantástico vibrador que la internacional marca Fifty Shades of Grey te ofrece es la combinación ideal para estimular tus puntos más íntimos a la vez.
Gracias a su doble motor, por un lado te estimula con un rotor el punto G, mientras que con las orejitas del conejo, te estimula directamente el clítoris, mientas tú te abandonas al máximo placer para conseguir los mejores orgasmos que puedas imaginar.
El Greedy Girl Rechargeable G-Spot Rabbit Vibrator de Fifty Shades of Grey incorpora tres velocidades para que varíes el ritmo según desees, a la vez que posee nueve diversas formas de vibración, haciendo que tus sueños sexuales se cumplan con las 36 combinaciones posibles que este magnífico vibrador tiene para ti.
Cómodo, sensual y extremadamente coqueto, el vibrador con forma de conejito es el compañero ideal para tu alcoba, para noches en solitario o juegos en pareja en los que puedes pedirle a tu pareja que haga que culmine tu libido en una explosión de fuego y deseo orgásmico.