Lovelife™ Snuggle
Lovelife™ Snuggle
Lovelife™ Snuggle
Lovelife™ Snuggle
  • -15,15%
  • Nuevo
Lovelife™ Snuggle
Lovelife™ Snuggle
Lovelife™ Snuggle
Lovelife™ Snuggle

Snuggle Vibrador Conejito de Lovelife™

Descubre nuevas formas de placer con el vibrador de doble estimulación Snuggle vibrador conejito de Lovelife™,  un mundo de sensaciones que no te puedes perder.
67,03 € 79,00 € -15,15%
Impuestos incluidos

Pago seguro
Envío discreto
Entrega en 1 / 2 días hábiles a peninsula

Descripción

Disfruta de la doble estimulación de Snuggle vibrador conejito de Lovelife™.  El gozo de la persistente estimulación del punto G junto a la deliciosa vibración en el clítoris te sumergirán en un estado de placer inefable. 

Snuggle está fabricado en silicona de alta calidad, muy suave para que que el roce con las zonas más sensibles de tu cuerpo sea increíble. Tiene un tacto sedodo y aterciopelado. 

Su diseño único se flexiona con el movimiento para permanecer en contacto continuo con el clítoris, de esta manera la doble estimulación es simultánea y muy placentera. 
También es recargable y posee 7 formas distintas de vibración para que pruebes la que más te gusta. Con 2 horas y media de carga podrás disfrutar de 1 hora y media de intenso placer continuado. 

Snuggle de Lovelife™  es muy silencioso, para que te concrentres plenamente en el placer. 
 
Bellamente esculpido con doble curva para que puedas sostenerlo fácilmente en la mano, Snuggle de Lovelife™ te permite controlar tu placer sin esfuerzo.
Ver menos

Detalles del producto

Largo del producto
3.4 cm
Peso del producto
159 gr
Alto del producto
20.6 cm
Ver menos

Reviews (0)

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información