¿Qué es el masturbador femenino Iroha Yoru?
Con boca de pez flexible, y como si de una ballena mini se tratara, llega el modelo Iroha Yoru, un fascinante y excelente masajeador y estimulador para el clítoris que no puedes dejar de probar.
Porque Iroha es una marca de accesorios y juguetes sexuales específicos para la masturbación femenina con base en Tokio, toda su línea de masajeadores para el clítoris están hechos con la mejor silicona y un diseño sofisticado a la vez que innovador.
Esta tecnología aplicada a los nuevos materiales de Iroha, se combina a la perfección con un potente motor que es a la vez silencioso, para garantizar la discreción y garantizar que tu momento íntimo es solo tuyo y de nadie más, salvo que quieras compartirlo con tu pareja.
Con un cuerpo hermético para poder sumergirse bajo el agua hasta 50 centímetros, la boca flexible de pez te pellizca y estimula de forma precisa en tu punto erógeno y lleva a tu clítoris a la máxima satisfacción que puedas imaginar.
¿Cómo se recarga? De forma muy sencilla, con su base de carga y un cable USB.
Juega, experimenta y disfruta con sus diferentes ritmos y velocidades de vibración que controlarás solo con dos botones.