PANTY VIBE es un vibrador pequeño de color azul oceano fabricado en silicona médica y con control remoto de ABS que se coloca en la braguita que lleva incluida el PANTY VIBE.
La braguita está fabricada de Nylon-Spandex de color negro, confeccionada en tela de encaje, con motivos florales y lazos ajustables de raso en ambos lados. Tiene un práctico bolsillo que encajará perfectamente el mini masajeador.
Dispone de 10 modos de vibración con función calor de 39 grados que lo podrás activar desde el control remoto. La temperatura se irá incrementando pasado los 4 minutos (también podrás activar ésta función pulsando 2 veces el botón del vibrador) y lo mejor de todo es que cuando lo lleves puesto nadie se dará cuenta! Podréis difrutar en la calle, tomando una copa o donde queráis! Disfrutarás de unas vibraciones y una estimulación muy placentera.
Su diseño es ergonómico, recargable por cable USB magnético (Incluido) y es a pruebas de salpicaduras. LIEBE FIREFLY PANTY VIBE permanecerá 30 minutos en espera, después de este tiempo se desconectará automáticamente el juguete para ahorrar energía. Puede usarse con o sin control remoto.
Es muy fácil de limpiar, con agua tíbia y jabón PH neutro o bien con un limpiador específico de juguetes eróticos "Toy Cleaner". Séquelo cuidadosamente dándole pequeños toques para no dejar pelusa.
Se recomienda usar sólo lubricantes a base de agua. Los lubricantes a base de silicona o aceites, podrían dañar irreversiblemente el producto. Guardar en un lugar fresco, seco y sin polvo. Resguardado de las bajas/altas temperaturas.
NOTA: La duración de la batería usando la función calor es de 20 minutos, usando únicamente los modos de vibración es de 1,5h.
Síguenos