Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Iroha Tori Vibrador externo

Nuevo producto

Disfrutarás de una manera novedosa y muy complaciente  de tu sexualidad masturbándote con un masajeador de clítoris de diez, Iroha Tori.

Más detalles

17artículos

130,00 €


Portes GRATIS para pedidos superiores a 35 €

La marca Iroha da un paso hacia adelante, redefiniendo el concepto de placer femenino lanzando una línea de juguetes sexuales diseñados única y exclusivamente para ella.

Sus productos son característicos por estar hechos de silicona Soft Touch, un material moderno, impermeable que repele no solo las salpicaduras sino también el polvo, garantizando un almacenaje y conservación del producto óptimos para cada uso.

Este modelo Iroha Tori tiene forma de pájaro, con unos bordes totalmente definidos y un cuerpo hermético que lo hace también sumergible en el agua, por lo que puedes usarlo en la ducha, pero ahora también en la bañera.
Este pájaro sexual pellizca, juguetea, acaricia y vibra, ya que cuenta con un potente motor de cinco intensidades de vibración y dos patrones diferentes de ritmo, que puedes alternar para alcanzar el placer mayor y lograr así orgasmos inolvidables.

Puedes cargar el Iroha Tori magnéticamente en el muelle a través de su conector USB, y cuenta con un adaptador para red incluido.

Su motor es discreto y silencioso, pero no te dejará indiferente con su potencia. Disfrutarás de una manera novedosa y muy complaciente de tu cuerpo y de tu sexualidad masturbándote con un masajeador de diez.

¿Te atreves?
Calificación 
21/11/2018

Muy bueno

Me alegro mucho de haber comporado este juguete, ahora nos lo pasamos mucho mejor en los preliminares ;)

    Calificación 
    19/11/2018

    Lo recomiendo

    El mejor regalo de cumpleaños que me hayan hecho. Lo utilizo a solas y con mi pareja y nos ha cambiado el sexo. Lo recomiendo.

      ¡Escriba su propia opinión!

      Escriba una opinión

      Iroha Tori Vibrador externo

      Iroha Tori Vibrador externo

      Disfrutarás de una manera novedosa y muy complaciente  de tu sexualidad masturbándote con un masajeador de clítoris de diez, Iroha Tori.

      PayPal

      Productos especiales

      Productos más vistos

      Otros Compradores Han Comprado