Si buscas el vibrador perfecto, te traemos justamente el masajeador erótico que te volverá loca de placer.
El modelo BDesired Deluxe Pearl Rose de Bswish lo tiene todo.
Por un lado, puedes usarlo como vibrador tradicional para masturbarte bien si juegas sola o en compañía, pues este juguete sexual es muy interesante para usarlo en pareja.
Verás que su tacto de suave silicona consigue un tacto completamente natural y gracias a su diseño ergonómico, notarás una sensación cálida y agradable.
Su cuerpo está ondulado, por lo que la fricción a deslizarlo en tu interior, no será la usual a la que estés acostumbrada, sino que sentirás un roce más específico y estimulante en todo tu sexo.
Por otro lado, su punta está convenientemente curvada para alcanzar con facilidad tu punto G y garantizar orgasmos pletóricos y sumamente potentes y divertidos.
Además, gracias a que cuenta con un sistema de seis programas distintos de vibración, puedes jugar con su extremo convirtiéndolo en un masajeador externo ideal para jugar y jugar rozando y acariciando tus pezones o los de tu amante y el clítoris.
Ya que puedes variar de ondas vibratorias, no dejes de probar los diferentes programas en cada zona para disfrutar plenamente.